4 Razones por las que 2014 puede ser tu año #emprendedores

0

Año nuevo, vida nueva. O eso dice el dicho. ¿Y qué mejor que conseguirla de una forma activa? Si aún necesitas algunas razones para coger el toro por los cuernos y comerte este año que entra… te doy algunas ideas.

Nuevas oportunidades. Lo que existe se reinventa, se mejora. Lo nuevo aparece: “Google Glass” , “smartwatches”, coches inteligentes… ¿quién te dice que uno de esos campos no puede ser el tuyo?

Salir de tu zona de confort. Haz una lista de cosas que no te guste hacer y busca cómo hacerlas. Siempre dentro de un entorno controlado: si por ejemplo te dan miedo las alturas (como a mí), no vayas a hacer puenting. Empieza por algo más simple, asómate al balcón. Te hará crecer como persona y aprenderás más sobre tí mismo.

Haz lo de siempre de una forma diferente. ¿Por qué no dejar de pensar y comenzar a actuar? No busques la perfección. “La práctica hace la perfección”, y si no la consigue, se acerca mucho a ella.

Dejando ya de lado los tópicos del “coaching”.Por encima de todo: No tienes nada que perder. Leía el otro día en una foto compartida en Facebook que al 2014 no había que pedirle nada, porque así todo serían regalos. Tómatelo así, completar tu objetivo es sólo el punto final. Disfruta del camino, disfruta de cada regalo.

Sobre el autor